La noticia está en todos los medios, en todos … sin excepción.
Parece algo frívolo, del mundo del espectáculo, Silvina Luna, modelo, participante de gran hermano, no era actriz, no era cantante, no pintaba ni escribía… y a todos nos dolió su muerte
Será que irradiaba luz. Que se fue siendo buena mina, buena gente, noble. Y que sufrió tanto tanto, que a todos se nos hizo propia su historia.
Esta historia que tiene 2 partes
Por un lado, la estética que nos atraviesa en todos lados. Que hace estragos en las adolescentes, en las mujeres grandes, en los hombres vacíos, pensando sintiendo y diciendo que el cuerpo de una mujer no está bien cuando no es como en las modelos.
Ese cuerpo vacío, que pasa hambre, que se somete a tratamientos, gastos, modas y locura con tal de34 parecer joven y esplendida. ¡Ese cuerpo que no dice nada más, que … ENCAJO en el mundo!!! Un mundo de mierda de redes, de tv de revistas y filtros que nos hace parecer más taradas de lo que somos.
Como si no importara lo que SOMOS en realidad. Lo que sentimos, lo que brindamos. Lo que transmitimos. Nuestra alma. Nuestra piel
Que equivocados estamos si creemos que el exterior es todo.
La gente más LINDA Y VALIOSA que conozco … para mí no tiene cuerpo… será que veo su ALMA.
Y, por otro lado. la corrupción. Un pesado cirujano plástico que envenena a la gente que confió en el. A SUS AMIGOS ¡!!! Por plata, por ambición, por EGO, por locura.
Protegido por los mafiosos de turno mientras, en el intento por hacerse rico y famoso… estafa en lo más valioso que tenemos los seres humanos…
No es plata, no es una propiedad, no es un negocio…. Es nuestra vida.
NUERSTRA VIDA. la única que sabemos que tenemos. La que nos una a nuestra gente, a nuestras familias, amigos, … la que no se recupera… simplemente porque NO TIENE VALOR
Todo un desastre. TODO
No entendimos nada.
Ojalá Tu Muerte, hermosa Silvina… (hermosa por dentro, claro) sirva para que entendamos un poquito… de que se trata todo esto……
Natalia Di Luciano